Cocinas negras: ¿Por qué nos gustan tanto?

Durante los últimos años las cocinas negras son tendencia dentro del diseño de las mismas. Cocinas negras y modernas son un equivalente de estilo y elegancia. Aunque se piensa que el negro es un tono incompatible para la cocina, hay muchos expertos que sostienen que el negro es el nuevo blanco. 

Es evidente que los colores oscuros absorben la luz pero se puede equilibrar dicho efecto en espacios diáfanos y combinando con otros colores como el blanco y la madera. A continuación os enseñamos diferentes proyectos de cocinas negras que presentan una estancia glamurosa y delicada sin descuidar la luminosidad.

Cocinas negras y blancas

Las cocinas blancas y negras son muy utilizadas para conseguir ambientes minimalistas. Son sofisticadas y elegantes. Son válidas tanto para estilos modernos como clásicos aunque sin estar excesivamente recargados. 

Al elegir esta opción  hay que tener en cuenta que el negro se utiliza como contraste en un entorno blanco, es decir, una encimera negra sobre mobiliario blanco, muebles negros sobre pared blanca, cocina blanca con electrodomésticos negros, etc.

Cuando la cocina es abierta al salón hay que respetar esta combinación de colores si se quiere obtener un buen resultado decorativo por lo que hay que gastar cuidado si se desea introducir más colores. 

Cocinas con un toque de madera

El color negro y la madera vienen triunfando como pareja en las cocinas desde hace varias temporadas. Mientras que el negro aporta sofisticación, la madera suaviza con su calidez.

cocina negra y madera

Para las cocinas negras uno de los imprescindibles son las vitrinas porque reflejan luz y añaden ligereza. Nuestro equipo te ayudará a diseñar un proyecto equilibrado. Cocinas negras, mate con brillo. Si quieres conocer de primera mano las posibilidades de esta tendencia y recibir asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros.

 
d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad