cocina blanca con isla

Claves para conseguir una cocina moderna de 10

En Nasa Kitchen queremos ayudarte a lograr una cocina moderna sin olvidarnos de dos principios fundamentales: necesidades del usuario y optimización del espacio. Cuando se diseña una cocina moderna a medida siempre estamos pensando en facilitar el día a día a los clientes: iluminación integrada en el mobiliario, sistemas de apertura y cierre sencillos y altura adaptada a tus necesidades ergonómicas, entre otras. 

Tú decides qué tonos prefieres y  nosotros te ayudaremos a conseguir la cocina moderna de tus sueños.

Cajones y accesorios

Recomendamos que los muebles bajos tengan tres niveles de cajones puesto que facilitará la organización y ayudará a la localización de los utensilios. En el nivel principal se colocan los accesorios de uso más frecuente. Las gavetas proporcionan clasificar alimentos, vajillas y piezas voluminosas como sartenes y ollas. 

De igual modo, los accesorios de interior mejora las opciones de los cajones ya que aportan orden y funcionalidad. 

accesorios cocina

Optimización de espacios

Más cocina en menos. Integrar los electrodomésticos en el mobiliario proporciona un espacio compacto, discreto y ordenado. Si decides poner el horno en altura, debajo aconsejamos colocar tres cajones de extracción total, con apertura suave y cierre amortiguado. 

Además hay que aprovechar los espacios reducidos para colocar cubos de reciclaje y almacenamiento de utensilios de limpieza.

Iluminación integrada

La mayoría de las cocinas disponen de dos fuentes de iluminación para facilitar las tareas y actúa como luz de apoyo. La primera se sitúa en el nivel inferior de muebles altos y ofrece luz homogénea y sin deslumbramientos. La otra luz, se integra dentro del mobiliario para favorecer el acceso a los distintos accesorios y utensilios.

iluminacion integrada

Nuestro equipo te ayudará a diseñar tu cocina moderna. Si quieres conocer de primera mano todas las opciones y recibir asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad