Nasa Kitchen renueva su imagen de marca estrenando naming, logo y página web

Este 2020 la marca Nasa extiende sus alas para crecer a Nasa Kitchen con un estudiado cambio de imagen, renovación de exposición, nueva web y lo que es más importante, una nueva fábrica que nos permite la mejora de la forma de hacer cocinas y gestionar procesos.

Gracias a nuestra nueva filosofía mejoramos aún más en calidad: La calidad de los materiales, la calidad del montaje, la calidad de nuestra atención al cliente, y la calidad del servicio postventa.

 

Nuevo diseño de marca

La nueva marca, creada por inmaSuanes, diseño y marketing, tiene un carácter más dinámico y cercano. Este sigue respetando los colores de la firma pero moderniza su tipografía y abandona las mayúsculas. Junto a ello, a partir de ahora ‘kitchen’ acompañará a la marca para mostrar el futuro, la innovación y la internacionalización.

Este cambio de imagen trae consigo el rediseño de la imagen corporativa integral: papelería, rotulación de vehículos, renovación de las fachasa, uniformes de nuestros trabajadores entre otros. 

No hablamos de un rediseño de logotipo como tal, sino de un cambio de marca necesario por la renovación estructural de la empresa, la nueva gestión y filosofía y el nuevo equipo humano al frente de la firma. 

nueva web corporativa

Por otro lado, como parte del rebranding, Nasa Kitchen estrena nueva página web. En la misma, los usuarios podrán encontrar de una manera intuitiva toda la información sobre sus líneas de productos.

Será un espacio dinámico en el que iremos subiendo todas las novedades que ofrezca el sector para hacer de su cocina un espacio de vida, nuestros últimos proyectos y trabajos realizados, y consejos para elegir bien el tipo de cocina que más se adapta a tu estilo de vida. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad